whatsapp_image_2023-03-29_at_13.11.02_0

Con actividades en La Serena y Concepción finalizó la segunda versión de Escuela Digital CreceMujer de BancoEstado

La Escuela CreceMujer tiene como objetivo entregar habilidades y herramientas a las emprendedoras en temáticas digitales. En esta segunda versión, aprendieron diferentes materias que ayudaran a que puedan potenciar sus negocios en redes sociales, como estrategia digital, herramientas y creación de textos. Todas estas materias impartidas por relatores expertos.

Para BancoEstado, la capacitación es fundamental ya que permite que mujeres puedan gestionar sus negocios de manera eficiente y ser independientes económicamente. Tal como lo solicitó la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana Guarello, y a raíz de ello la institución declaró que seguirán desarrollando este tipo de acciones a lo largo del año con el objetivo de impactar a más mujeres que lideran negocios.

En La Serena, el encuentro se realizó en el Museo Gabriel González Videla, donde estuvo Paula Jara Pradena, directora Regional de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), el subgerente de BancoEstado región de Coquimbo, Cristian Vergara Acevedo; el subgerente de BancoEstado Microempresas región de Coquimbo, César Pesce Miranda; agente Sucursal La Serena – La Recova: Solange O’Brien Quezada y la Agente Sucursal La Serena – Balmaceda, Andrea Costagliola Jeria.

En ambos encuentros se realizó la entrega del certificado de participación, además de dar un espacio para que las emprendedoras compartan y comenten diferentes temas referentes a su actividad.

whatsapp image 2023 03 29 at 13.11.03 1 0 - 1

Scroll al inicio